Falta una pila

Recibí una notebook online hace tres días que llamo porque falta una pila a un accesorio que trae y no es posible comunicarse.mad de una hora y dice los operadores están ocupados espere y nunca atienden
imposible hacer el reclamo y por face no contestan la consulta responden con datos que no sirven

Recibí una notebook online hace tres días que llamo porque falta una pila a un accesorio que trae y no es posible comunicarse.mad de una hora y dice los operadores están ocupados espere y nunca atienden
imposible hacer el reclamo y por face no contestan la consulta responden con datos que no sirven

Elena L  solución recibida: 

Solucionado

05 de Enero a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas