Falta una pieza en horno easy cook 4060f

Compre un articulo que esta incompleto. No puedo usarlo. Compre un horno de pan en el local de fravega de gral paz al 300 en córdoba capital y le falta el dispenser de ingredientes. No tengo forma de que me atiendan en ningun local de la firma ya que me dicen que el articulo lo tengo que entregar en fincionamiento lo cual es imposible sin esa piesa. Hice el reclamo en fravega pero no hay respuesta y solo tengo 10 dias para devolverlo y vivo en roldan pcia. De santa fe.

Horacio V  solución recibida:

si no tenes relaciones no se soluciona nada.
una persona me presentó al gerente de una sucursal que envió un mail a la sucursal de Fravega en donde hice mi compra. luego envié a una persona a retirar el componente faltante.