Falta de seriedad nunca mas fravega

Yo compre por internet una tablet el dia 22/5/2016 y al dia 16/6/2016 no me la mandaron reclame un montón de veces y me dicen que esta en camino a la sucursal de concordia donde tengo que retirar y que espere un mail despues me dicen que tuviern un error o algo asi y que ya me lo van a mandar y sigo esperando

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, de acuerdo a lo hablado por teléfono te informamos que estamos gestionando tu caso para que se te entregue el producto a la brevedad. Te informaremos novedades. Gracias.

juan C  propuso una solución:

La solución es voy a Frávega concordia y elijo la tablet que me guste y listo si les toca perder yo perdí 30 dias incluido el día del padre esperando no les parece justo?

juan C

FUI A BUSCAR LA TABLET ME DIERON UNA LA PROBAMOS Y NO PRENDIA LUEGO DE VARIOS INTENTOS PRENDIO LA TRAJE A MI CASA FUNCIONO UN RATO CUANDO SE TERMINO LA BATERIA LA DEJE CARGANDO Y NO ENCENDIO MAS *** KILOMETROS Y NO TENGO NADA Y AHORA QUE HAGO???? OTRA VES DE CHAJARI A CONCORDIA PARA DEBOLVER ESTA PPRQUERIA Y LPS GASTOS QUIEN ME LOS PAGA FRAVEGA? NO CREO

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, te pedimos disculpas por el inconveniente con tu producto. Hace un momento te dejamos un mensaje en tu casilla de correo de voz, por favor informanos en que horario te podemos llamar dado que debemos coordinar el cambio en la sucursal. Aguardamos comentarios. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, de acuerdo a lo hablado por teléfono estamos dando gestión prioritaria a tu caso. Enviaremos una nueva unidad a la sucursal para que puedas realizar el cambio y te confirmaremos en cuanto este disponible. Gracias.

juan C

Yo diría que una empresa líder como Frávega tendría que contemplar los inconvenientes ocacionados a mi economía con cuatro viajes a concordia con una gentiles a de su parte no se digo y espero

juan C  propuso una solución:

Digo esos artículos que no se venden a nadie no lo que vale es el gesto es una idea nada mas

juan C  solución recibida:

Hola todavía no recibí el producto pero me mandaron un mail diciendo que ya esta el recambio de equipo en na sucursal de concordia espero que esta ver ande bien así no hago otro viaje ...