Falta de respueto mas presupuestos extremadamente elevado

Hola en diciembre me compre una tele en fravega de 65 pulgadas marca admiral y la pantalla se golpeo ,de fravega me.pasaron un servis de ellos los cuales me dijeron no tener el repuesto ,me vuelvo a comunicar com frávega y me dicen que fue un error que vuelva a llamar al servis .los cuales me dicen que tienen el repuesto y que me sale 72mil pesos el respuesto mas la mano de obra siendo que la tele la pague 80mil y en otros lados no hay repuesto me parece un afano que me quieran cobrar casi una tele nueva .encima si quiero la voleta del arreglo me cobran un 21%mas iva para que me den la voleta del arreglo.