Falta de respeto total !!!

El dia .. 5/6 /16 compre en fravega en la sucursal de 9 de julio un aire movil marca Atma , producto que todavia estoy esperando dos veces fui a reclamar ,,,, y me dijeron que el producto se lo habian enviado a otra persona . Falta de respeto total !!!!! el dia lunes me voy a presentar a buscar mi aire y no quiero escuchar una excusa mas ,,, de no ser asi voy a tomar otras medidas legales

El dia .. 5/6 /16 compre en fravega en la sucursal de 9 de julio un aire movil marca <a href="/atma">Atma</a> , producto que todavia estoy esperando dos veces fui a reclamar ,,,, y me dijeron que el producto se lo habian enviado a otra persona . Falta de respeto total !!!!! el dia lunes me voy a presentar a buscar mi aire y no quiero escuchar una excusa mas ,,, de no ser asi voy a tomar otras medidas legales
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal de compra para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultamos su caso con la sucursal para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, solicitaremos a la sucursal la entrega del equipo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, informamos a la sucursal lo indicado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, en el dia de ayer le entregaron el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente