Falta de entrega y de respeto. estafa

Compré una bordeadora el 6/10 online. Nunca me la entregaron. No me atienden x tf. Fui a rioja 1041, rosario y me canse q me boludeen, asi q les dije de todo. Vino el gerente y me exigió q me disculpe x dar solución. No solo me e*****ron sino q pretendió dar lesiones de moralina. Estamos armando grupo para ir personalmente con periodistas y huevos podridos. 3415855832 si te queres sumar. Ya somos varios!

Nelida S  Solución rechazada:

Me entregaron la compra, pero con 45 días de demora. O sea, ***% ganaron trabajando con mi plata, mientras yo pagaba x el trabajo q tenia q hacer con mi máquina. Quiero resarcimiento. Incumplieron el contrato.

Nelida S  solución recibida:

Me entregaron mi compra 45 días después cuando había comprado con la condición de q en 3 días la retiraba. Tuve q reclamar personalmente porq no atienden problemas de entrega x tf. Son impresentables.

04 de Diciembre a las 17:47 hs.