Falta de entrega del producto dentro de los plazos estipulados por la empresa

El 17 de mayo de 2016 he comprado en forma online una consola de videojuegos, la cual según el mail inicial de la compra, estaría lista para entregar en sucursal dentro de los seis días hábiles siguientes. Me encuentro en el séptimo día hábil, hago el reclamo y me indican que la sucursal de lanús, coordinada con un representante de la empresa en forma telefónica para la entrega no está habilitada para el retiro de productos adquiridos online y que debo aguardar por seis días más para el retiro del producto en otra sucursal debido a un error de sistema de la empresa. Necesito me solucionen ya este problema y me indiquen por que sucursal puedo pasar a retirar el producto en el día de hoy.

Sergio M

E*****DA. Frávega tomo mi compra hace mas de 10 días y la facturó hace 6 y el producto que compre sigue sin poder ser retirado. Frávega sigue sin darme solución al problema, el cual fue originado por una inoperancia de su personal y una supuesta falla de su sistema. IMPRESENTABLES COMO EMPRESA.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy pasara a retirar el producto mañana por la tarde segun lo indicado por el gerente de la sucursal de Lomas de Zamora. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, retiro el producto de la sucursal de Lomas de Zamora el dia indicado. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente