Falta de entrega del producto

El día 25/5 realice una compra online segun num pedido v47256880frvg-01 y ha sido facturado y cobrado con el num 2390-00509254, estoy a la espera de la confirmacion via mail para el retiro en sucursal de santa fe capital - ya pasaron los 6 días hábiles, los teléfonos a los que dice que debo llamar según nped. No corresponden a fravega 0810-999-3728 un contestador te dice que llames al 0810-406-3750 en el cual te dicen que no corresponde a un abonado en servicio. Espero una respuesta urgente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando el caso con el sector de entregas. Atentamente

Adrian E

A la fecha sigo sin respuesta alguna, por favor quiero saber en que sucursal debo retirar la compra y recibir la confirmación por mail. Ya se venció el tiempo de entrega según Fravega. Espero que no se una e***** la venta telefonica de FRAVEGA

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos el n* de guia de transporte Andreani para que pueda consultar alli por la entrega de su producto **********. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, informaremos los datos del domicilio de entrega. Atentamente

Adrian E

Gracias por la comunicación telefónica de hoy, espero que pronto pueda recibir la compra realizada en el domicilio indicado. Aviso por esta vía en cuanto la misma suceda.
Atentamente

Adrian E

Hoy recibí el producto comprado. Gracias por la resolución de la entrega.

Adrian E

Realice una compra online el 25/5 con retiro de la sucursal mas cercana a mi domicilio, al pasar los 6 días hábiles que indican comencé a realizar el reclamo sin lograr comunicarme con alguien de FRAVEGA ya que nadie atendía en los teléfonos de atención al cliente, por eso hice el reclamo mediante esta página, así fue que se comunicaron de la Cía. para indicarme que me comunique con Andreani, después de tres días de no lograr que me atiendan en Andreani, volví a reclamar en esta pagina y gente de FRAVEGA me volvio a llamar para pactar la entrega que se produjo en el día de hoy.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por confirmarnos la entrega de su producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente