Falta de entrega de lavarropas en frávega, compra realizada hace un mes

Buenas tardes. Compré hace un mes un lavarropas en el Cyber Monday a frávega y todavía no ha llegado a la sucursal. Ya recibí el mail que estaba listo para ser retirado hace dos semanas, pero fui varias veces a la sucursal y me dicen que sigue en depósito. Llamo todos los días a la sucursal de córdoba sita en la calle general paz para consultar si ha llegado para retirarlo y no me contestan. Quisiera realizar el reclamo correspondiente por la demora, me está perjudicando. El pago ya se ha acreditado hace un mes de la tarjeta.

Buenas tardes. Compré hace un mes un lavarropas en el Cyber Monday a frávega y todavía no ha llegado a la sucursal. Ya recibí el mail que estaba listo para ser retirado hace dos semanas, pero fui varias veces a la sucursal y me dicen que sigue en depósito. Llamo todos los días a la sucursal de córdoba sita en la calle general paz para consultar si ha llegado para retirarlo y no me contestan. Quisiera realizar el reclamo correspondiente por la demora, me está perjudicando. El pago ya se ha acreditado hace un mes de la tarjeta.

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que ya recibiste tu pedido, quedamos a tu entera disposición ante otras consultas que desees realizarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 18:19 hs.

Empresas más buscadas