Falta de entrega de la compra

Compré el 30 de mayo un termotanque eléctrico longvie en frávega para entregar el 1 de junio llame ese día y me dijeron que hasta las 20hs 3ra el horario. El 2 de junio volví a llamar y me dejaron colgada todas las veces. Hoy sábado llame y 1ro. Me dijeron que estaba programado para hoy no lo creí y me dijeron que si hoy me lo entregaban me iban a llamar tampoco le creí y la tercera vez el único que me dijo la verdad fue axel y me dijo sra. No está programado para entregar hoy elevó el reclamo pero hasta el lunes no le van a responder. Hace 4 días que estoy sin salir.esperando la entrega. Soy discapacitada. Espero su respuesta sino iniciaré acciones legales. Ahora un stop pago en la tarjeta y los escrachar etambien. Mi cel. 11 4917 9150

ADRIANA G

Espero respuesta

ADRIANA G  solución recibida:

Despúes de tanta mala sangre al fin llego