Falta de entrega de heladera electrolux fravega

El dia 16/12/15 compre en la web de fravega una heladera Electrolux df35g, la cual me seria entregada, segun el mail que recibi de parte de fravega, el dia sabado 19/12/15. Jamas se realizo esa entrega. Me comunique el lunes siguiente, habiendose comprometido la empresa a entregar la heladera el dia sabado 26/12/15. Nuevamente la entrega jamas se realizo. Luego de muchisimo tiempo perdido reclamando a traves de su 0810 ( en promedio cronomete 45' de demora), luego de hablar con muchisima gente del call center de la empresa (falta de profesionalismo y estandarizacion que poseen los procesos administrativos y logisticos de fravega) la empresa me entrego ( a traves de andreani) la heladera, abollada en uno de sus laterales. Al volver a realizar el reclamo, siguen sin saber estimar dia de entrega y sin avisar al cliente el estado de su reclamo. Al pedir por algun centro en el que se pueda reclamar personalmente, la empresa responde que no existe, que solo puede reclamarse via 0810, con todos los inconvenientes que esto representa. Sinceramente me siento estafado como cliente, hace practicamente un mes que estoy pagando un producto que no me entregaron, no me brindan respuesta, el servicio es de lo peor que me ha tocado vivir, y nadie me sabe decir quien y cunando me va entregar el producto que pague y me pertenece.

El dia 16/12/15 compre en la web de fravega una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df35g, la cual me seria entregada, segun el mail que recibi de parte de fravega, el dia sabado 19/12/15. Jamas se realizo esa entrega. Me comunique el lunes siguiente, habiendose comprometido la empresa a entregar la heladera el dia sabado 26/12/15. Nuevamente la entrega jamas se realizo. Luego de muchisimo tiempo perdido reclamando a traves de su 0810 ( en promedio cronomete 45' de demora), luego de hablar con muchisima gente del call center de la empresa (falta de profesionalismo y estandarizacion que poseen los procesos administrativos y logisticos de fravega) la empresa me entrego ( a traves de andreani) la heladera, abollada en uno de sus laterales. Al volver a realizar el reclamo, siguen sin saber estimar dia de entrega y sin avisar al cliente el estado de su reclamo. Al pedir por algun centro en el que se pueda reclamar personalmente, la empresa responde que no existe, que solo puede reclamarse via 0810, con todos los inconvenientes que esto representa. Sinceramente me siento estafado como cliente, hace practicamente un mes que estoy pagando un producto que no me entregaron, no me brindan respuesta, el servicio es de lo peor que me ha tocado vivir, y nadie me sabe decir quien y cunando me va entregar el producto que pague y me pertenece. es la primera y ultima vez que compro en este establecimiento, y definitivamente voy a recomendar a todas las personas que pueda que no compren en fravega.
AdriánIgnacio P

Hola de nuevo, alguien me podria facilitar por favor un numero de contacto que no sea un **** para hablar con algun responsable de la verduleria Fravega? Muchas gracias!

Frávega Representante de Frávega

Estimados cliente. Estamos consultando con el Centro de distribucion sobre el despacho de la unidad en condiciones.
Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, segun lo conversado telefonicamente, estaremos consultando si es posible el cambio de unidad por las mencionadas.
En cuanto tengamos novedades lo volveremos a contactar.
Gracias.

AdriánIgnacio P

"si es posible", "en cuanto tengamos novedades". USTEDES DEBEN GARANTIZARME LA ENTREGA DEL PRODUCTO QUE COMPRE, EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HS, NO "CUANDO TENGAMOS NOVEDADES", NI CUANDO "ES POSIBLE". Estan en absoluta falta de cumplimiento de sus obligaciones.
Como cliente me encuentro amparado por las previsiones de la ley 24.*** y sus modificatorias. Los artículos 4, 10 y 10 bis garantizan mi expresa protección frente a sus maniobras abusivas. Específicamente el artículo 10 bis regula SUS obligaciones frente al incumplimiento de las mismas.
En caso de no encontrar respuesta favorable dentro del plazo de 24 horas hábiles, desde ya hago expresa reserva de utilizar los mecanismos previstos por la legislación vigente (artículos 45 y ss).
EXIJO QUE ADEMÁS DEL PRODUCTO QUE ES DE MI PROPIEDAD POR HABER SIDO PAGADO, SE ME REALIZE UN RESARCIMIENTO POR DAÑOS Y PERJUICIOS INMEDIATAMENTE.
Es una ABSOLUTA VERGUENZA COMO E*****N A LOS CONSUMIDORES.

AdriánIgnacio P

Me llama una persona que trabaja para ustedes, que me sugiere que si quiero cambiar de producto se me CONTEMPLA EL PRECIO AL QUE PAGUE LA UNIDAD, EN LUGAR DEL VALOR DE REPOSICIÓN! O SEA QUE SI YO QUISIERA CAMBIAR MI PRODUCTO POR UNO IDÉNTICO TENGO QUE PONER MÁS DINERO!! ES INCREÍBLE COMO PUEDEN EMPLEAR MANIOBRAS ABUSIVAS DE ESE TIPO!! MÁS CUANDO LOS ÚNICOS QUE INCUMPLIERON SUS OBLIGACIONES SON USTEDES! ESTO ES INAUDITO! SI EN 24 HS NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA CON EL CORRESPONDIENTE RESARCIMIENTO INICIO EL PROCESO POR VÍAS LEGALES.
ESPERO QUE MI CASO SIRVA PARA QUE NUNCA MÁS ESTAFEN A NADIE VENDIENDO ALGO QUE NUNCA VAN A ENTREGAR!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, debido a que se solicito la anulacion de la compra entre otras opciones de solucion, el dia 11/01 se procedio a anular la compra por lo que la devolucion del dinero se hara en su tarjeta de credito. Le solicitamos que por favor verifique en los movimientos de su tarjeta la devolucion del dinero. Aguardamos sus comentarios. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, segun lo informado por venta on line, se dio lugar a la cancelacion de la compra. Solicitamos que nos confirme si se concreto la devolucion. Muchas gracias.