Falta de entrega de compra

Hace 20 días aproximadamente hice una compra vía on line con la empresa fravega, 1 un multigym, a la semana llega la entrega, después de cotejar las cajas, constato que hay una caja que no corresponde con mi compra, 1 elíptico, y en lo que respecta a mi compra me faltan varios elementos, me contacto con atención al cliente de la firma vía mail, me piden que envíen fotos de lo que no me corresponde y de indique lo que me faltaría según el manual del aparato, a lo que contesto que no se encuentra el manual, envió las fotos ...después de varios llamados y mail, a los 10 días pasan a retirar lo que no correspondía con mi compra, pero no informándome cuando van a entregar el.faltante de mi compra. He reiterado varias veces el reclamos a la empresa.

Omar D  Solución rechazada:

Porque no hicieron entrega del pedido

Omar D  Solución rechazada:

no hay hecho entrega del producto.