Falta de entrega de celular por parte de frávega

El día 6 de mayo compré telefónicamente un celular samsung, trámite v21158166 se me informó que el mismo sería entregado en el transcurso de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra, consecuentemente nunca recibí el celular comencé a hacer reclamos por distintos medios que la empresa dispone y en ningún momento me dieron un plazo concreto de entrega, hoy estamos a 19 de mayo es decir que han pasado 11 días hábiles y sigo sin respuesta en definitiva son muy diligentes para la venta pero poco les interesa la entrega. Necesito uno solución sería de usted señores de frávega!!!. hoy 19 realice un reclamo telefónico (n° 353944) me pasaron al mail y si te he visto no me acuerdo!!!!.
César S  Solución rechazada:

Hoy es 24 de mayo y sigo coleccionando números de reclamo, no hay verdadera respuesta más que la que le dan a todos: «su reclamo ya ha sido cursado».
Las chicas que te atienden son divinas pero no están ahí para solucionaste nada su no que las usan para ganar tiempo, para zafar.
Nunca más compro en Fravega. El martes me tocará llamar de nuevo y voy a exigir que me den de baja la compra.

César S  Solución rechazada:

Después de 26 días de efectuada la compra, cansado de que me tomen de tonto haciéndome comunicar con grabaciones que no solucionan nada el reclamo y habiendo hecho muchos reclamos tanto a Fràvega como a Andreani decidí dar de baja la compra, fué lo más solicito que tuve en cuestión de respuestas en todo el proceso, inmediatamente me dieron el número de cancelación pero por su puesto que no espero un buen final para la cuestión por que ya veo que el sistema está hecho para perjudicar al incauto comprador.
Moraleja huyan tanto de Frávega como de Andreani.