Falta de entrega

Compre en frávega un calefón cal.universal csu-146 inox.gn en factura n° 2855-01134485 el 29/10/2018 en 12 pagos. Se me entrego a fines de noviembre y cuando fuimos a instalarlo encontré varios signos de que el mismo estaba reusado por lo que lo devolví, varios reclamos despues en la sucursal de gral paz 306 de córdoba. Me dijeron que me darían otro igual sin el problema o me retornarían los fondos, y a los días me ofrecieron que me llevase el mismo que devolví por defectuoso- ya pague todas las cuotas en la tarjeta, reclame en defensa del consumidor y aún sigo sin tener mi calefón correcto

Esteban M  Solución rechazada:

No me han contactado