Falta de entrega

espero su solución, la verdad que me deja mucho que desear viniendo de ellos.

Hace un mes y medio compre un producto por esta pagina, la cual la fecha estimada para el mismo era de máximo dos semanas para que transcurra su entrega. Al pasar el tiempo y no haber sido entregado me contacte con ellos, me dijeron que estaba en manos del correo y la cuarentena no ayudaba para poder efectuarse, me contacto con el correo que era urbano y me dicen que no les mandaron el producto. A día de hoy dice que el producto ya fue entregado siendo que no es así y que solucionaron mi reclamo. espero su solución, la verdad que me deja mucho que desear viniendo de ellos.
Alejo R  Solución rechazada:

Frávega aún no me da noticias sobre el producto, ya intenté reclamar de todas las formas posibles