Falta de embalaje heladera

Compré una heladera Samsung rt32 sucursal paraná e.r., sabia q era la ultima y la que estaba exhibida, lo q no sabía es que la heladera no contaba con su embalaje original y con los elementos de proteccion correspondientes. Me la entregaron envuelta en un carton sin inscripcion alguna. Mi sorpresa fue cdo la desembale y noté el deterioro lógico de un producto q no tiene un embalaje acorde para su traslado. No logro entender cómo pueden entregar un producto sin telgopor, y peor aun, sin decir nada, era un cartón corrugado que creí que lo habían colocado para reforzar el embalaje original por las dimensiones de la heladera. El traslado del producto lo realizó un flete a mi cargo, y hago responsable a Fravega por entregarme un producto que se vio afectado por la falta de elementos de seguridad en su embalaje, esto es caja y planchas de telgopor de fabrica.

Compré una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> rt32 sucursal paraná e.r., sabia q era la ultima y la que estaba exhibida, lo q no sabía es que la heladera no contaba con su embalaje original y con los elementos de proteccion correspondientes. Me la entregaron envuelta en un carton sin inscripcion alguna. Mi sorpresa fue cdo la desembale y noté el deterioro lógico de un producto q no tiene un embalaje acorde para su traslado. No logro entender cómo pueden entregar un producto sin telgopor, y peor aun, sin decir nada, era un cartón corrugado que creí que lo habían colocado para reforzar el embalaje original por las dimensiones de la heladera. El traslado del producto lo realizó un flete a mi cargo, y hago responsable a Fravega por entregarme un producto que se vio afectado por la falta de elementos de seguridad en su embalaje, esto es caja y planchas de telgopor de fabrica.
Frávega Representante de Frávega

Hola Lisandro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Ivon V  Solución rechazada:

ME DIJERON QUE DESDE QUE FIRMO EL CONFORME ES MI PROBLEMA, NO EL DE ELLOS. NUNCA MAS COMPRO EN FRAVEGA.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Lisandro:

Todo reclamo sobre la entrega del producto debe ser realizado en el momento de que esta sea efectuada. En el caso en que se haya recibido el producto, la forma de remito deja constancia de que se ha hecho en conformidad.

Saludos,

Equipo Frávega