Falta de cumplimiento en los plazos de entrega

Falta de cumplimiento en los plazos de entrega. Debió entregarse el día 24/12 y hoy 27/12 no hay estimación de entrega. Aún siguen en compra confirmada, ni siquiera en preparación y mucho menos en camino. Realice el reclamo en atención al cliente y tampoco tuve respuesta, ya que ellos con ese reclamo elevaban otro reclamo. Para cancelar la compra debo esperar que me llegue el pedido y rechazarlo, cuando el pedido vuelva a deposito me contacta y recién ahí podrían devolver el dinero un desastre. Hoy es mi último día en bs as, y contaba con este producto, un desastre y muy desprolijo su forma de trabajar fravega y tecnofast (que fast no tiene nada) !

Silvina B  Solución rechazada:

El pedido no llego en día y horario acordado. Lo enviaron posterior a la fecha esperada y después de las 21:30hs, con lo cual el producto fue rechazado. A la fecha aún no se realizo la devolución del importe, y de acuerdo a lo informado debo esperar 10 días hábiles mas, sobre una compra realizada el 23 de Diciembre.