Falta de consideración

Les comento,estube en la sucursal de tucuman-capital,fui a retirar unas cosas que había comprado por internet,éramos varias personas que esperábamos que abrieran el local,sabiendo que la atención era a las 9 de la mañana,por supuesto que uno siempre llega 15' antes,eran las 9,45 y el local seguía cerrado,es una falta de respeto que nadie nos dió una explicación,y lo peor de todo esto que pasaba un mozo con el desayuno,que pasaba por la puerta chica de la persiana, obviamente no debe ser para un empleado ,es un mal ejemplo,esto no tiene nada que ver con los vendedores que siempre tienen muy buena atención hacia los clientes .esto es.pura responsabilidad del gerente que sea el motivo que sea debía salir y dar la cara por dicha demora .preguntamos y un señor nos dijo desde adentro que estaban sin sistema .motivo que podrían comunicar así uno sabe que hace .pero las puertas del local deben abrirse lo mismo para las personas que van a averiguar precios o a ver posibles compras aún con las quejas que hicimos en el momento una de las cuales fue la mía .no salió ningún responsables.espero esto no suceda de nuevo .solo afecta a la firma estás irregularidades

Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Te pedimos las mas sinceras disculpas por el inconveniente en la sucursal. Desde este sector, ya hemos derivado el caso para que se eleve y se escale, para que situaciónes como esta no vuelvan a suceder. Te agradecemos por habernos escrito y por haber compartido tu experiencia de la empresa; esta no es la visión que queremos que nuestros clientes tengan por parte nuestra, así que tomaremos las medidas correspondientes. Ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.