Falta de cobertura

Buenos dias he adquirido un celular con seguro individual de extension degarantia por 24 meses, donde claramente dice que el tipo de cobertura es por robo y daño. La pantalla quedo en negra y cuando llamo al seguro dicen que solo es por defectos de fabrica. Es decir pague casi $8000 de seguro para que no respondan en caso de una rotura lo que me habia dejado claro el vendedor que cubria golpes rayaduras roturas etc. Una verdadera e***** que llevare a defensa del consumidor sin dudas. Les ponen un disquito para vender y engañar a la gente, vergonzoso.