Falta de atención del servicio técnico oficial

Compré un lavarropas el 22 de julio de 2016 y no funciona, llamé al servicio técnico oficial para que lo revise. Coordinamos día y horario porque trabajamos todo el día y debo conseguir una persona que quede de guardia en mi casa y no vino. Volví a comunicarme y me dicen que tienen mucho trabajo y no tienen tiempo, que ya van a ir en algún momento. Necesito con urgencia solucionar este tema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela, estamos gestionando tu solicitud en cuanto al servicio técnico con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

22 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder
Perez M

Buenos días. Quiero informarles que ayer 25 de noviembre por la tarde fue el técnico a retirar el lavarropas para controlar la placa. Le solicité algún comprobante por el retiro del mismo, pero no tenían nada para darme. No me quedó otra opción que tomar el N° de patente del vehículo para tener algún tipo de resguardo.
También expresó que me llamó varias veces y no se pudo comunicar, lo cual no es correcto dado que no tengo llamadas perdidas desde ningún numero, sin embargo los llamados desde Fravega Buenos Aires, los he recibido sin inconvenientes. Solo como detalle agrego este comentario.
Saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que efectivamente el servicio técnico retiró el producto del domicilio para proceder con la reparación. Te pedimos por favor aguardes el contacto del service donde te informarán los pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

30 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Perez M

Ok, gracias.

30 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder
Perez M  propuso una solución:

Buenos días, mañana se cumplen dos semanas desde que retiraron el lavarropas de mi domicilio. Y según me dicen en el servicio técnico desde Drean no le han enviado el repuesto "UNIDAD DE CONTROL".
Es completamente un trastorno para nosotros que trabajamos todo el día y tenemos niños, estar hace casi 20 días sin este electrodoméstico. Necesito URGENTE una solución! Quiero que me repongan por un lavarropas nuevo en el día de hoy, ya que se viene un feriado largo y no puedo seguir en estas condiciones una semana mas.

07 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Perez M  solución recibida:

No entiendo, me preguntan a mi?????

07 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder