Falla del equipo aire acondicionado

Compre un aire en la sucursal de quilmes, ubicada sobre la calle rivadavia, contrate el servicio de instalacion aconsejado por frávega, nunca anduvo, se realizaron las vefiricacions correspondientes y tmb la visita del tecnico de Samsung luego de todo eso nos acercamos a la sucursal, luego de hablar con la gente del sector de entregas, nos atendio el gerente que representa a la marca, el dia sabado 7/11 a las 18.30, llamado pablo, quien desde un principio se dirigio ironica y soberbiamente hacia nosotros que reclamábamos cambio de equipo. De verdad no entiendo como una persona asi puede estar detrás de un mostrador y dirigirse de esa forma al cliente, tampoco brindar soluciones, se supone q es un superior y en definitiva su perfil estaría caracterizado por brindar atención y respeto hacia nosotros, nos fuimos sin solución y con una sensación de haber sido atendidas por alguien q en ningún momento mostró disposición hacia una solución del problema, lastima que representa a fravega a quien en mi vida pienso recomendar una compra, dado q un gerente no puede dirigirse así a nadie, más allá de lo planteado por el cliente. Deberían ubicar a gente capacitada para el sector.

Compre un aire en la sucursal de quilmes, ubicada sobre la calle rivadavia, contrate el servicio de instalacion aconsejado por frávega, nunca anduvo, se realizaron las vefiricacions correspondientes y tmb la visita del tecnico de <a href="/samsung">Samsung</a> luego de todo eso nos acercamos a la sucursal, luego de hablar con la gente del sector de entregas, nos atendio el gerente que representa a la marca, el dia sabado 7/11 a las 18.30, llamado pablo, quien desde un principio se dirigio ironica y soberbiamente hacia nosotros que reclamábamos cambio de equipo. De verdad no entiendo como una persona asi puede estar detrás de un mostrador y dirigirse de esa forma al cliente, tampoco brindar soluciones, se supone q es un superior y en definitiva su perfil estaría caracterizado por brindar atención y respeto hacia nosotros, nos fuimos sin solución y con una sensación de haber sido atendidas por alguien q en ningún momento mostró disposición hacia una solución del problema, lastima que representa a fravega a quien en mi vida pienso recomendar una compra, dado q un gerente no puede dirigirse así a nadie, más allá de lo planteado por el cliente. Deberían ubicar a gente capacitada para el sector.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no logramos establecer contacto con usted. Por favor indiquenos un teléfono alternativo para poder gestionar su caso en linea. Muchas gracias

Maruchis M

Nunca se comunicaron ni solucionaron nada!!!