Factura perdida

Compre unos celulares y perdi la factura, llame a la sucursal y me dicen que no pueden ayudarme porque mandan la copia a buenos aires. Esto es en mendoza

Compre unos celulares y perdi la factura, llame a la sucursal y me dicen que no pueden ayudarme porque mandan la copia a buenos aires. Esto es en mendoza

Nicolas V  solución recibida: 

Fui al local y me lo re imprimieron

15 de Diciembre a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas