Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Buenas tardes: necesito que me envie la factura, hoy fui a la sucursal en mendoza, como lo solicite. Y no esta la factura para retirar mi tv.
el cual pague el dia 04/11/[números] , el dinero fue debitado. Solicito la factura urgente ami emial. En sucursal me exigen su facturacion, para retirarlo. Ademas tengo un reclamo realizado en sus linea telefonica n° [números]. Por mi parte he realizado todo los paso a seguir. Exijo mi factura. Y entrega del productoattentamente . Espero su pronta solucion.
Buenas tardes: necesito que me envie la factura, hoy fui a la sucursal en mendoza, como lo solicite. Y no esta la factura para retirar mi tv.
el cual pague el dia 04/11/[números] , el dinero fue debitado. Solicito la factura urgente ami emial. En sucursal me exigen su facturacion, para retirarlo. Ademas tengo un reclamo realizado en sus linea telefonica n° [números]. Por mi parte he realizado todo los paso a seguir. Exijo mi factura. Y entrega del productoattentamente . Espero su pronta solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Cristian:
20 de Diciembre a las 16:39 hs.Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con tu compra. Verificamos que ya has iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de e-commerce se va a poner en contacto con vos, nosotros hemos escalado el mismo para que se le de mayor prioridad. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Llevo 2 meses y aún no tengo una respuesta de mi televisor el cual pagué.
06 de Enero a las 19:31 hs.Hola Cristian:
10 de Enero a las 17:29 hs.Te pedimos disculpas por la demora. Estamos reiterando el reclamo con el sector de e-commerce para que nos brinden la información a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Cristian:
02 de Febrero a las 14:33 hs.Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya se te ha entregado tu pedido, quedamos a tu disposición ante otras consultas que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.