Explicación urgente

Buen día: el jueves pasado realice la devolución de un producto y compre uno de mayor valor y todavía no está la devolución en mi tarjeta de débito. Quisiera saber con urgencia cuando me lo devuelven ya que me llegó una nota de crédito pero no entiendo que hacer con ella. El reclamo es 237896 exijo una respuesta urgente ya que no atienden los teléfonos, no contestan por Facebook tampoco.

Buen día: el jueves pasado realice la devolución de un producto y compre uno de mayor valor y todavía no está la devolución en mi tarjeta de débito. Quisiera saber con urgencia cuando me lo devuelven ya que me llegó una nota de crédito pero no entiendo que hacer con ella. El reclamo es 237896 exijo una respuesta urgente ya que no atienden los teléfonos, no contestan por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco.
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Carolina:

Antes que nada, te pedimos disculpas debido a los inconvenientes que has tenido para poder comunicarte con nosotros. Por este medio vamos a estar ayudándote. Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que la anulación de tu compra se ha efectuado correctamente bajo el siguiente número de nota de crédito: *****-B-99-****-99. Te comentamos que verás reflejado el reintegro del dinero en tu tarjeta a partir de las 96hs hábiles de haber recibido dicha nota de crédito. Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carolina F

Ok muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina:

De nada, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.