Exijo que me cancelen la compra

El día 10 de diciembre compré (venta online) un celular Samsung ji, el tiempo estimado de entrega era de 11 días hábiles, teóricamente el celular me lo iban a mandar el día sábado 26 de diciembre, me clavé de 9 a 14 hs en mi casa esperando para no recibir nada. Desde ese día llamé todos los días para ver que pasaba con mi pedido, el día 28 me cansé e hice publico mi reclamo, ni se inmutaron, siguieron dando vueltas y pidiendo disculpas, el día 30 volví a reclamar y sinceramente me colmaron la paciencia, entonces pregunté si podía cancelar el pedido y una representante telefónica me dijo que si. Estoy esperando el mail de cancelación de la compra.

El día 10 de diciembre compré (venta online) un celular <a href="/samsung">Samsung</a> ji, el tiempo estimado de entrega era de 11 días hábiles, teóricamente el celular me lo iban a mandar el día sábado 26 de diciembre, me clavé de 9 a 14 hs en mi casa esperando para no recibir nada. Desde ese día llamé todos los días para ver que pasaba con mi pedido, el día 28 me cansé e hice publico mi reclamo, ni se inmutaron, siguieron dando vueltas y pidiendo disculpas, el día 30 volví a reclamar y sinceramente me colmaron la paciencia, entonces pregunté si podía cancelar el pedido y una representante telefónica me dijo que si. Estoy esperando el mail de cancelación de la compra.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente elevamos su solicitud a la sucursal ventas on line . Atentamente

Carola G

me imaginaba que el tramite para cancelar la compra no era tan rápido y automático, volví a comunicarme y otra vez con vueltas, encima que no entregan el producto se quieren quedar con el dinero

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy se solicito envie un mail a [email protected] para solicitar la anulacion de la compra . Atentamente

Carola G

Espero la respuesta del mail que mande el día de ayer (martes) a las 5:11 pm como me indicaron, así poder seguir los pasos para la anulación de la compra

Carola G

a partir del jueves me dijeron que cuente 96 hs, ya empiezo, si en esas 96 hs no me cancelaron la compra, me voy a dirigir a defensa del consumidor con un descargo, yo no les voy a pagar algo que nunca recibí y del cual no había stock según me informo el vendedor de una sucursal de FRAVEGA.

estaría genial que respondieran

Carola G

o por lo menos que llamaran, para informarme

Carola G

se super relajaron y no me contestaron el mail que me hicieron mandar, quiero recibir noticias del estado de anulación de compra

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy hasta la fecha no vio reflejando en su resumen la acreditacion del importe por la anulacion de la compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le confirmamos que compra y factura estan anuladas. Atentamente

Carola G  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma mi problema fue solucionado.