Exi s.a me quiere embargar

Hola fravega me enbargo el sueldo y ahora este exi s.a me llama y me pone en el Veraz por una deuda con ellos ya van mas de 6 años q estoy en el veraz

Hola fravega me enbargo el sueldo y ahora este exi s.a me llama y me pone en el Veraz por una deuda con ellos ya van mas de 6 años q estoy en el veraz

rubengimenez  Solución rechazada: 

No se an contacctado

04 de Agosto a las 17:08 hs.Responder

Empresas más buscadas