Exi s.a. informa deuda prescripta por frávega

Exi s.a. Comenzó a publicar en el año 2018.
gracias

Exi s.a. Comenzó a publicar en el año 2018. mi deuda con frávega ya prescribió, de modo que la publicación de exi s.a. En nombre de frávega atenta contra la ley de datos personales. solicito tenga a bien de dejar de informar dicha situación o me informe donde poder contactarnos telefónica, postal y por email. gracias
Pedro G  propuso una solución:

EXI S.A.

Constitución.

Escritura *** del 11/12/**** Registro **** de C.A.B.A. Socios: Carlos Facundo De La">Carlos Facundo De La Iglesia, argentino, nacido el 08/03/****, casado, empresario, DNI 22.***.***, CUIT 23-********-9, domiciliado en Cabello ****, Segundo Piso, Departamento A, CABA, Rubén Santiago Ward, argentino, nacido el 08/03/****, casado, empresario, DNI 24.***.***, CUIT 20-********-6, domiciliado en Asunción ****, Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, Hernán Darío Fulco, argentino, nacido el 17/09/****, casado, Ingeniero, DNI 22.***.***, CUIT 20-********-5, domiciliado en Roque Sáenz Peña ****, Olivos, Provincia de Buenos Aires. Denominación: EXI S.A. Domicilio: Cabello ****, Segundo Piso, Departamento A, CABA

28 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Pedro G  propuso una solución: