Estufa fravega

El 31/1/22 compré escalera aluminio, nunca la entregaron argumentando entre otros motivos no haber nadie en domicilio, situación no cierta dado que el lugar de entrega era un negocio abierto las 24hs. en una oportunidad estaba mi hijo y no la quisieron entregar porque no tenía la factura de compra, que según la empresa viaja con el producto y por otro lado que no estaba yo, sino mi hijo con su documento. Unilateralmente al cuarto mes devolvieron las cuotas aportadas al valor original, denunciado el hecho en defensa al consumidor y después de caras audiencias nadie se hace cargo de esta forma de e*****. en realidad es perder el tiempo. Saludos. Jorge a violetta

Jorge A  Solución rechazada:

El producto que Fravega no entrego fue una escalera articulada de aluminio, no una estufa como Uds mencionan y entiendo que no lo hicieron porque a pesar de se una empresa de renombre, estás prácticas en ellos son habituales. Conclusión son ESTAFADORES. NO COMPRAR en ese lugar

Jorge A  Solución rechazada:

Pique son ESTAFADORES y se manejan con impunidad por no haber ningún tipo de pena por cometer estos ilícitos. Defensa del consumidor no sirve para nada. Es perder el tiempo