Reclamo a Frávega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10416
Reclamo a Frávega

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10416
Reclamo a Frávega

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Estoy pagando un producto que aún no recibí

Hace casi un mes compramos un aire acondicionado via online. Solicitamos el cambio por tamaño, vinieron a buscarlo pero nunca más se contactaron con nosotros.
el pago del aire acondicionado ya se está debitando de la cuenta que lo abono pero yo no tengo el producto que estoy pagando. No solo eso, sino que la re facturación del aire nuevo (de menor valor) aún no está hecha con lo cual no tengo garantía de que me devolverán la gran diferencia de dinero que hay entre uno y otro.
llamo por teléfono y ningún empleado de atención al cliente sabe decirme porque tienen trabada la gestión de la refacturacion, el area que realiza estas cosas aparentemente no tiene teléfono de contacto solo el mail de “fravega responde”, en el que paradójicamente fravega no responde nada. Ya van casi 3 semanas que no tengo noticias de ellos, ni llaman para avisarnos que habría demoras, nada. La peor atención al cliente y lo peor de todo es que son una inmensa empresa que debe hacer esto hace años con lo cual no hay nada que vaya a justificar esta estafa.
exijo una respuesta inmediata como todos los días que vienen pasando desde que se lo llevaron. Son una vergüenza y esto es una falta de respeto. Hay mucho dinero en el medio de esta compra por el cual trabajamos para poder abonar y ustedes nos están estafando.

Hace casi un mes compramos un aire acondicionado via online. Solicitamos el cambio por tamaño, vinieron a buscarlo pero nunca más se contactaron con nosotros. el pago del aire acondicionado ya se está debitando de la cuenta que lo abono pero yo no tengo el producto que estoy pagando. No solo eso, sino que la re facturación del aire nuevo (de menor valor) aún no está hecha con lo cual no tengo garantía de que me devolverán la gran diferencia de dinero que hay entre uno y otro. llamo por teléfono y ningún empleado de atención al cliente sabe decirme porque tienen trabada la gestión de la refacturacion, el area que realiza estas cosas aparentemente no tiene teléfono de contacto solo el mail de “fravega responde”, en el que paradójicamente fravega no responde nada. Ya van casi 3 semanas que no tengo noticias de ellos, ni llaman para avisarnos que habría demoras, nada. La peor atención al cliente y lo peor de todo es que son una inmensa empresa que debe hacer esto hace años con lo cual no hay nada que vaya a justificar esta estafa. exijo una respuesta inmediata como todos los días que vienen pasando desde que se lo llevaron. Son una vergüenza y esto es una falta de respeto. Hay mucho dinero en el medio de esta compra por el cual trabajamos para poder abonar y ustedes nos están estafando.
Mariángeles B 

Dan vergüenza, una empresa tan grande que podría mostrar cosas buenas hacen todo mal. Espero que te solucionen pronto!!!

08 de Octubre a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas