Estoy pagando algo hace 4 meses y no lo envian

El 9/11 realice un pedido por venta online. Dijeron que tardarían 30 días hábiles. lo enviaron a fines de diciembre roto. No lo recibimos, nos volvimos a comunicar, preguntaron si canceladas la compra o reenvía antes el producto. Les pedimos que lo reenviaran, de nuevo nos dijeron 30 días hábiles. hoy sigo son el producto, no le contestan las llamadas, los mails, me meto en la página y dice que no tengo compras realizadas. Pero sigo pagandolo! el pedido es el v28563922frvg-01. El caso es el 00775245