Reclamo a Frávega

Estoy en el veraz y ya tengo la deuda cancelada

Hola buenas tarde estoy en el veraz y ya cancele mi deuda necesito sacar un crédito por problemas familiares y estar en el veraz me frena no me deja avanzar presente el libre de deuda pero no alcanza por favor si se pudieran comunicar conmigo para solucionar este problema , me dirija a ustedes me dijeron que tenia que comunicarme con ustedes desde ya mucha gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

brenda N

muchas gracias espero su respuesta -

brenda N  Solución rechazada:

solicitar libre de deuda ya que ya cancele la deuda queria dejar de figuarar en el veraz ya que no poseo deuda alguna muchas gracias espero su respuesta