Estafadores me dieron una tv rota

El día sábado 14/10 realize la compra de una tv led philips de 50’ la cual retire por el depósito de ellos en portal lomas. Al llegar a mi domicilio la tv tenía la pantalla led dañada, vuelvo al día siguiente a reclamar y no se hacen cargo!. Me muestran las cámaras de seguridad de cuando retire la tv y me indican que cómo contrate la garantía premium extendida me debía contactar con el seguro. Me contacto al seguro y me dicen que lo debo reclamar en fravega , vuelvo a fravega y me dicen que llame a philips o que reclame al seguro. Llamo a philips y dice que la falla es debido a un golpe que ellos no se pueden hacer cargo y así me tiene hace 10 días sin una solución y con una tele nueva que aún no pude usar!.son unos e*****dores!!ya realice la denuncia en defensa del consumidor a fravega y al seguro que venden que también es una e*****!!!