Estafadores

Vende celular que q no tiene respuestos voy a iniciar mi caso en atención al consumidor

Vende celular que q no tiene respuestos voy a iniciar mi caso en atención al consumidor

Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo, te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.


Atentamente Frávega.

02 de Febrero a las 16:32 hs.
leonardo C 

Ya hablé y dicen que no se hacen cargo

02 de Febrero a las 18:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo, como te informamos con anterioridad tenés que ponerte en contacto con el garantizador Noroghi, quien determina la cobertura y plazos de reparación de productos en garantía.

Atentametne Frávega.

06 de Febrero a las 14:00 hs.
leonardo C 

Estoy esperando todavía que me llamen de la garantía y nadaaa

23 de Febrero a las 15:17 hs.
leonardo C 

Me está cansando .. pero ustedes de e*****r no se cansan

01 de Marzo a las 15:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leonardo, como te informamos anteriormente tenés que ponerte en contacto con el garantizador, se debe gestionar exclusivamente con el mismo, donde te brindarán los pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

03 de Marzo a las 15:26 hs.

Empresas más buscadas