Estafadores

El día 13/11 compré online un sommier, la fecha de entrega era el 23/11, hoy es 13/12 y todavía no llegó, es imposible comunicarse al [números]! nadie se hace cargo y ya me descontaron una cuota y media! nadie me llamó ni me avisó! hice miles de reclamos, y me siguen diciendo que llega tal día y nada! estafadores!!!!! pesimo servicio! necesito una solución urgente!

El día 13/11 compré online un sommier, la fecha de entrega era el 23/11, hoy es 13/12 y todavía no llegó, es imposible comunicarse al [números]! nadie se hace cargo y ya me descontaron una cuota y media! nadie me llamó ni me avisó! hice miles de reclamos, y me siguen diciendo que llega tal día y nada! estafadores!!!!! pesimo servicio! necesito una solución urgente!

Hector G 

A mí me pasó lo mismo por la compra de un colchón sommier realizada y confirmada el día 04/11/**** y al día de hoy 14/12/**** aún no me llega ni me contestan nada. Son unos ladrones. Llevo 39 días esperando me den respuesta siéndo que el tiempo máximo de entrega era el 23/11/****. Estafadores.

14 de Diciembre a las 0:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias. Verificamos que ya has iniciado este reclamo mediante el caso número ******. Vamos a seguir el mismo por allí,

26 de Diciembre a las 15:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hector:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias. Verificamos que ya has iniciado este reclamo mediante el caso número ******. Vamos a seguir el mismo por allí, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 15:08 hs.

Empresas más buscadas