Estafadores

Realice una compra online el 01/11/[números] y como he podido ver en otros casos, soy otro estafado por fravega, sindo otro mas que tiene que hacer mil llamadas porque ellos no son capaz de llamarte. Lo mismo con andreani uqe directamente nunca me atendieron el telefono. Las irregularidades y la falta de respeto por el cliente es grave, teniendo que ponerme en contacto de cualquier forma con fravega y andreani y ser intermediario entre ellos, porque ni entre ellos hay buena comunicacion, descubri como se pasan la pelota uno al otro y el perjudicado soy yo y no les calienta nada. Ya llevo 43 dias sin que resuelvan un simple envio. De manera tal que me he puesto en campaña para hacer todo publico y se enteren todos como es el manosea de estas empresas con la gente. De mas esta decir que quiero mi producto y mientras mas tiempo pase, mas voy a seguir haciendo mi problema publico. Pd: fravega no te gastes en contestar y poner lo mucho que lo lamentan, porque eso si es una tomada de pelo.

Realice una compra online el 01/11/[números] y como he podido ver en otros casos, soy otro estafado por fravega, sindo otro mas que tiene que hacer mil llamadas porque ellos no son capaz de llamarte. Lo mismo con andreani uqe directamente nunca me atendieron el telefono. Las irregularidades y la falta de respeto por el cliente es grave, teniendo que ponerme en contacto de cualquier forma con fravega y andreani y ser intermediario entre ellos, porque ni entre ellos hay buena comunicacion, descubri como se pasan la pelota uno al otro y el perjudicado soy yo y no les calienta nada. Ya llevo 43 dias sin que resuelvan un simple envio. De manera tal que me he puesto en campaña para hacer todo publico y se enteren todos como es el manosea de estas empresas con la gente. De mas esta decir que quiero mi producto y mientras mas tiempo pase, mas voy a seguir haciendo mi problema publico. Pd: fravega no te gastes en contestar y poner lo mucho que lo lamentan, porque eso si es una tomada de pelo.

Vanina D 

Me pasa lo mismo. Encima por segunda vez. La otra vez lo solucionaron después de registrarme acá. Yo hice la compra el 30/10

13 de Diciembre a las 13:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Alan S. Buenas tardes.

Te comentamos que debido al inconveniente que presentamos en nuestro Centro de Distribución y en la logística con el Operador de transportes Andreani, se derivo todo a un serio incumplimiento con la entrega de tu Aire Acondicionado Split Frio Calor Siam. En este momento nos encontramos trabajando bajo el numero de gestión N° ****** con el que haremos todo lo que nos sea posible por brindarte la solución y que de una vez por todas recibas tu compra. Tu caso se elevo a la máxima prioridad con el fin de resolver este inconveniente, pronto te estaremos comentando el estado del envío y la información logística con la que se hará tu entrega.

Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto y quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 17:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Alan. Buenas tardes.

Te queremos indicar que nuestro sector de Despachos ya esta al tanto del incumplimiento vivido con tu compra, en este momento nos encontramos trabajando con el fin de que recibas tu producto cuanto antes. Aguardamos la confirmación del transporte y tan pronto como contemos con la información de el numero de guía te la estaremos brindando por este medio.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes,

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 18:58 hs.
Alan G 

El sistema me pregunta si me solucionaron algo.. Ahi es donde busco mas opciones pero solo me dija poner que NO.. Siguen mandando msj dandole vueltas al asunto que ya pusieron mi reclamo de caracter de urgente q esto y q lo otro.. Las palabras de FRAVEGA ya no me dan convencimiento ya no les creo nada.. Desde un principio que pretenden ser amables pero son unos LADRONES Y ESTAFADORES que hacen que unos pobres empleados den la cara.. Sigo esperando la solucion.

18 de Diciembre a las 22:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Alan S. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en nuestro sistema de reservas y tu Aire Acondicionado Split Frío Calor Sia, nos figura entregado. Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido causar, esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo disfrutes al máximo.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 16:13 hs.

Empresas más buscadas