Estafado por fravega

Hice una compra online, la misma ya impactó en mi tarjeta de crédito y constato que en el seguimiento del producto, el mismo figura como entregado. Hace 12 días que hice la compra y me comunique en reiteradas ocasiones con atención al cliente y no me dan respuesta y cortan la comunicación de manera intencional. Es claramente una estafa y falta de consideración.

Hice una compra online, la misma ya impactó en mi tarjeta de crédito y constato que en el seguimiento del producto, el mismo figura como entregado. Hace 12 días que hice la compra y me comunique en reiteradas ocasiones con atención al cliente y no me dan respuesta y cortan la comunicación de manera intencional. Es claramente una estafa y falta de consideración.

Claudio G 

Sin respuesta de la empresa

19 de Diciembre a las 10:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes en el envío. Verificamos que tu pedido ya se entregó en el domicilio, quedamos a tu disposición ante futuras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Diciembre a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas