Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El dia 14 de agosto realicé la compra de un lavarropas en fravega. A los pocos dias, sin haberlo desembalado, gestione la devolución del producto, para lo cual me enviaron un email solicitando fotos del mismo. Pasaron a retirarlo la semana siguiente y me avisaron por mail que en los siguientes 10 dias hábiles se registraría la devolución del dinero. Ya van 15 dias habiles y no me devolvieron nada, no tengo ni la plata ni el lavarropas. Cuando llamo, me dan un codigo de cancelación para hablar con el banco, esto en mentira porque con debito se acredita en el momento, y cuando se los digo, me cortan el teléfono.
El dia 14 de agosto realicé la compra de un lavarropas en fravega. A los pocos dias, sin haberlo desembalado, gestione la devolución del producto, para lo cual me enviaron un email solicitando fotos del mismo. Pasaron a retirarlo la semana siguiente y me avisaron por mail que en los siguientes 10 dias hábiles se registraría la devolución del dinero. Ya van 15 dias habiles y no me devolvieron nada, no tengo ni la plata ni el lavarropas. Cuando llamo, me dan un codigo de cancelación para hablar con el banco, esto en mentira porque con debito se acredita en el momento, y cuando se los digo, me cortan el teléfono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
PAGUE CON DEBITO SOY JUBILADA, ELLOS TIENEN EL PRODUCTO DEVUELTO Y MI DINERO, DICEN QUE ES UN RECLAMO LA DEVOLUCION, LA DEVOLUCION ES UN HECHO, EL RECLAMO ES POR MI PLATA.
25 de Setiembre a las 11:28 hs.ResponderCon débito NO SIEMPRE se acredita en el momento.
17 de Setiembre a las 20:19 hs.ResponderLlamá a tu banco Y/O tarjeta, no te cuesta nada
Obviamente ya me comuniqué con ellos. Fueron los del banco los que me dijeron que si la compra es online, la devolución es instantánea. Si fue por transferencia (que no es el caso, pero es la unica otra opcion) puede tardar a lo sumo 72hs más (que ya pasaron tambieb) Me dijeron que la operación de cancelación con tarjeta de debito, que es lo que me dijo el que me atendió en fravega NO EXISTE, QUE ME MINTIERON
17 de Setiembre a las 20:36 hs.ResponderYa llamé al banco y me confirmaron que es inmediata. Y que, en caso de que la devolución la hagan por transferencia (que no deberían) tardaria un máximo de 72hs,que ya pasaron
19 de Setiembre a las 11:53 hs.ResponderEn ese caso llamá a tu tarjeta (no al banco) y consultá con ellos.
19 de Setiembre a las 14:18 hs.ResponderPero te mintieron al decirte que siempre se hace en el momento, ya que depende de muchos factores, entre ellos:
Qué sistema de pagos usa el comercio
Si cobraron el cupón
Si la devolución debe ser aprobada manualmente por el banco y/o tarjeta
Nunca me dio una solucion
22 de Setiembre a las 14:37 hs.ResponderPAGUE CON DEBITO SOY JUBILADA, ELLOS TIENEN EL PRODUCTO DEVUELTO Y MI DINERO, DICEN QUE ES UN RECLAMO LA DEVOLUCION, LA DEVOLUCION ES UN HECHO, EL RECLAMO ES POR MI PLATA.
25 de Setiembre a las 11:28 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución ni se contactaron conmigo
04 de Octubre a las 10:52 hs.ResponderSiguen fortandome el teléfono y sin darme una solucion. Ya realice la denuncia a defensa del consumidor
18 de Octubre a las 9:45 hs.ResponderDevolví el producto el 22 de set, pasó casi un mes y NO me devolvieron el dinero. Como pagué con DEBITO, no se puede reclamar a la tarjeta. Tampoco me permitieron cambiarlo por otro de mayor valor en la Suc.Pompeya. ME ESTAFARON? Holaaaaaaaaaaa. Llegó el día de la madre y ellos tienen mi dinero y el producto. Felicitaciones Fravechorros.
18 de Octubre a las 10:54 hs.Responder