Estafa por parte de frávega

El 08/04 intenté comprar un producto vía online, ingresé mis datos y los de mi tarjeta de crédito y la compra no se pudo realizar. Ésto lo confirmé por teléfono con frávega. sin embargo , la compra si se fracturó y me llegó la notificación de mi tarjeta de crédito. Tuve que realizar varios trámites para poder anularlo de mi tarjeta, incluso me la anularon y debo pagar para que me entreguen otra. pese a varios intentos de resolverlo con los operadores ( con los cuales cuesta mucho comunicarse), no obtuve ninguna solución, ya que para ellos las compras no se realizó.
Adriana A  Solución rechazada:

En realidad, fue la Tarjeta Naranja quien me solucionó el problema. Frávega nunca se comunicó conmigo.

Adriana A

No se puede confiar en las compras online, por lo menos con Frávega....

Adriana A  Solución rechazada:

Frávega dijo que la compra no se realizó pero sí pasaron a la Tarjeta de crédito mis datos, como si la compra se hubiera realizado.