Estafa de parte de Frávega

El día 05/04/2018 realicé una compra en el página de frávega por $5.248, la pagué con tarjeta de débito, me llegó la confirmación de la compra, se me debitó el pago y me dijeron que el producto llegaría en 13 días hábiles. Pasaron los 13 días hábiles, el producto no llegó, llamé para hacer el reclamo y me dicen que la compra se había cancelado por falta de stock. Nadie me avisó en ningún momento que la compra había sido cancelada, lo que me hizo perder las 3 semanas de espera y además no me devolvieron el dinero. Exigí que me devuelvan el dinero que me habían debitado el 05/04/2018, me dijeron que me enviarían una nota de crédito en un plazo de 5 días. Me enviaron la nota de crédito, y me dijeron que en 96 hs estaría acreditado el pago, y sino que pregunte en el banco. Nunca se me acreditó el pago, me presenté en el banco en persona y me dicen que no registran ninguna transferencia ni depósito de parte de Frávega, que no hay nada "trabado en el banco" cómo dicen los de Frávega cada vez que llamo para hacer el reclamo. En fin, hoy 15/05/2018 sigo esperando que me devuelvan el dinero, pero ya ahora no me sirve que me devuelvan los $5.248 (que gasté cuando el dolar estaba a $20,50), cómo mínimo exijo que me devuelvan el equivalente al día de hoy (el dólar está a $25,63 y sigue subiendo), y ni habar del tiempo perdido llamando a Frávega, al banco, yendo en persona al banco, etc...

Hola Matías!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Matías:

Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la devolución con nuestro sector de facturación y seguimos tu caso personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Matias P

Ok espero su contacto...

Matias P  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar conmigo y nadie entró en contacto ni por teléfono, ni por mail, ni por este chat.

Matias P  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero. Me dijeron que según les figura en su sistema la devolución fue realizada, sin embargo fui al banco en persona y me dicen que no hay ninguna transferencia ni nada de parte de Frávega. Tuve que recurrir a acciones legales porque hace más de dos meses que estoy con esto... mandé una carta documento hace una semana y todavía no tuve respuesta ni recibí la devolución de mi dinero. Una verguenza y una falta de respeto total por parte de Frávega.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Matias:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Nos informan desde nuestro sector de ecommerce que la compra se encuentra anulada y tenés que contactarte con el medio de pago utilizado, donde te van a informar en cuanto a la devolución y plazos correspondientes. Se debe consultar exclusivamente con la entidad. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Matias P

Ya fui dos veces en persona al Banco Galicia y me dicen que no se registra absolutamente ninguna transferencia. El otro día ustedes me mandaron por mail una imágen de pantalla donde figuraba en su sitema que se había realizado una devolución el día 28/04 pero por un valor de $0,00, les cuestioné y nunca más me respondieron! Les mandé una carta documento hace 2 semanas y tampoco respondieron. Son una verguenza.

Hola Matias:

Entendemos lo que nos indicas, te pedimos que por favor nos indiques si pudiste contactarte con el medio de pago y la información brindada de parte del mismo. Aguardamos tu respuesta.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Matias:

Realmente comprendemos lo que nos comentás y nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han ocasionado con respecto a la devolución de tu dinero.
Te solicitamos por favor que nos indiques si has podido realizar el contacto con el banco emisor de tu tarjeta para que te informen los datos correspondientes sobre el reintegro del monto.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P