Estafa frávega

Compré un televisor en frávega por el cual me mintieron desde el principio ya que no era android y ahora justo en termino de garantía se rompió un difusor y nadie lo quiere reparar ya que es de las pantallas pegadas y no se hacen cargo el servicio oficial no responde y frávega tampoco

Valentin C

A mi me paso lo mismo Adquiri el 03/06/**** en Fravega ubicado en el Shopping Tortugas Open Mall un Smart TV de 50 pulgadas, y pasado 8 meses de haberlo adquirido se me despego la pantalla del mismo Smart TV 50” 4K UHD Noblex DK50X**** Al dirigirme a Fravega donde compre el producto que se encuentra en Garantia me mandan a que me comunique con Noblex, al comunicarme con Noblex me asignan un service y me lo mandan a reparar el dia 06/03/****. Ahora Noblex me dice que tengo 90 dias de garantia de la reparacion, lo cual la garantia original vence el 03/06/****, que se cree que la pantalla se despego por un problema de fabricacion y no de uso, entonces si vuelve a suceder en unos meses, el mismo no se va a estar dentro de esta garantia