Estafa fravega

Realice una compra de un sommier y colchon el día 17/05/2022, el prodcuto llego defectuoso de bs as ya que del mismo transporte me avisaron que por formailidad se presentaban. Desde entonces me encuentro aguardado el envio, cree varios casos pero sin respuesta alguna. Solo me dicen que el caso esta creado.

Gabriela  Solución rechazada:

Hace un más de un mes realice la compra de un sommier y colchón, aún no me entregan el producto a pesar de la haber llamado varias veces y tener registro de los reclamos realizados. Solo me informan que le darán máxima prioridad, es una vergüenza con la impunidad que se manejan.

Gabriela  Solución rechazada:

El dia 17 de mayo de **** realice la compra y aun no han despachado el producto. Lo unico que me informaron es que contactaron al proveedor con el que trabajan. Hasta el momento no cuento con el producto que compre- abone hace mas de un mes. Son unos estafadores

Gabriela  Solución rechazada:

Fravega me envió nuevamente el producto roto. Hasta se trata de la misma unidad ya que tengo las fotos. Hace un mes medio realice la compra. Además de robarme me toman el pelo

Gabriela  Solución rechazada:

Fravega me envió el mismo producto roto. Pague el producto el día 17 de mayo y aún no me lo entregan. Es un Robo!

Gabriela  Solución rechazada:

Buenos días. Aún me encuentro aguardando que me envíen el producto. Todos los días reclamo solicitando una solución. Solo me indican que lo informaran a la supervisión