Estafa frávega

Hola buen día, en el día de ayer quise hacer una compra con dos tarjetas de crédito a mí nombre, xq no llegaba con una sola , el hecho es q dos veces pedí autorización al banco para la compra xq las tarjetas daba rechazadas, me autorizaron desde el banco , volví a llamar a frávega para realizar la compra, en resumen nunca pude comprar , al ingresar a la página del banco veo 4 compras del día 7/3/22 en american express y cuatro compras en mí tarjeta visa las cuales son el mismo día q american express y los mismos importes, llamé al banco hice los reclamos y denuncias correspondientes, me bloquearon las tarjetas, y me dijeron q las compras fueron hechas desde adentro de frávega que las de tarjeta visa fueron rechazadas pero las de amex están pendientes de confirmación, igual cómo ya hice la denuncia aunque se acrediten el banco hace una nota de crédito, ahora cómo se soluciona esto en cuanto a mí , xq aunque se confirmen la compra y me lo reintegre el banco yo me veo perjudicada, x 10 días estoy sin tarjetas de crédito y no puedo comprar nada, asique quisiera saber cómo me vana solucionar el problema, ya que empleados de la firma usaron mis datos y ahora yo no puedo utilizaros tarjetas, hasta q me lleguen lasnuevas

María F

espero que me compensen ya q solo yo soy la perjudicada, y no pueden negar que no fue desde fravega xq en el banco tienen todos los comprobantes y esde donde se hizo la compra

María F  Solución rechazada:

me parece que lo correcto es minimo una disculpa ya que me ocasionaron un problema y serio, estamos hablando que hicieron compras desde adentro de fravega con mis tarjetas, si bien no se acreditaron xq hice la denuncia en el banco, deberian de alguna manera resarcirme ya que x su irresponsabilidad estuve 10 dias sin mis taretas de credito las cuales uso para la compra de mercaderia de todo el mes, espero me den alguna solucion-