Estafa fravega

Compre via telefonica en fravega y no me entregaron el producto. Nadie atiende en atencion al cliente. Una estafa.

Frávega Representante de Frávega

Hola Graciela,
Verificamos en nuestro sistema que nuestro transporte intentó realizar la entrega en la fecha pactada, pero no pudo dar con el domicilio acreditado. Igualmente, no te preocupes, te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] indicando los siguientes datos:
- Nombre de la calle
- Número del domicilio
- Piso y departamento
- Entrecalles
- Localidad
- Código postal
Una vez que nos brindes ésta información, reagendaremos la entrega para la primer fecha disponible que tengamos en el momento.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Graciela,
Tal como te indicamos anteriormente, nuestro transporte intentó realizar la entrega en la fecha pactada, pero no pudo dar con el domicilio acreditado. Igualmente, no te preocupes, te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] indicando los siguientes datos:
- Nombre de la calle
- Número del domicilio
- Piso y departamento
- Entrecalles
- Localidad
- Código postal
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.