Estafa fravega

En fecha 10 de octubre de 2017 compro por el sitio de internet de la empresa fravega un colchon de una plaza que con su costo de fleta hasta corrientes por el valor de 2700 pesos. Despues de multiples reclamos ante la falta de entrega de producto en los 10 dias habiles prometidos procedi a la anulacion de la operacion por reclamo n° 135140 comprometiendose a la devolucion de lo pagado en cinco dias habiles que se cumplieron los primeros dias del mes de noviembre. Despues de múltiples mensajes a fravegas consulta sin respuesta, a fines de noviembre me comunico con atencion al cliente donde vuelven a prometer el reintegro de lo abonado $2700 en plazo de 48 horas. Ya habiendose cumplido dos meses de realizada la operación y sin respuesta sino fuera por mi insistencia. Y que ya estaríamos en situación que rondarían figuras penales claras que realizo este reclamo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Estamos siguiendo la solicitud de anulación con nuestro sector de facturación en carácter de urgente, y escalamos el mismo al área gerencial con celeridad. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 10:55 hs.
FRANCISCO J

Hola quisiera creerte pero como dijo Santo Tomás ver para creer. Espero solucionen de manera perentoria

12 de Diciembre a las 17:22 hs.
FRANCISCO J

Paso otra semana habil y sin respuesta a este ritmo va pasar el año

15 de Diciembre a las 7:02 hs.
FRANCISCO J

Sigo esperando que me devuelvan el dinero de la transacción cancelada a causa de su falta de entrega en tiempo del producto. Evidentemente no hay voluntad de resolver más tres meses y ninguna respuesta más que excusas ya vamos a cumplir en breve 4 meses de la operación la verdad muy decepcionado

19 de Diciembre a las 18:02 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco:

Nos disculpamos nuevamente por la demora, te indicamos que el caso se encuentra en gestión personalizada con nuestro sector de facturación, supervisado por el área gerencial, nos estaremos comunicando para brindarte las novedades en cuanto a la nota de crédito y devolución, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 12:06 hs.
FRANCISCO J

Por que no dado ninguna solucion o propuesta de solucion hasta el momento mas que promesas que nunca cumplen de dar una solucion la cual nunca aparece son el peor ecomerce de toda la Argentina sin lugar a dudas ya esta por pasar el año y mas de cuatro meses de peregrinar en mi reclamo que me devuelvan el dinero que les abone por un producto que nunca me entregaron

27 de Diciembre a las 7:37 hs.
FRANCISCO J  solución recibida:

bueno hoy acreditaron al fin el pago en la cuenta mi tarjeta de credito gracias a mi queja suma y desde ya gracias a fravega y disculpen si soy molesto

27 de Diciembre a las 8:30 hs.