Estafa fravega

cualquier opinion, o solucion con respecto al tema, me sera de mucha utilidad.
muchas gracias

El dia 30/7/2020 realice la compra de una notebook en la pagina de fravega. El pago fue aceptado, la compra realizada con exito y facturado. Lo realice por debito, por ende el dinero no esta en mi cuenta, ya que la compra fue aprovada. el dia de hoy 31/7/2020 fravega me envia un mail, diciendome que la compra fue cancela y que que mi dinero estara disponible a partir de 10 dias habiles. El motivo de la canceliacion fue, segun ello producto de un error obstativo y completamente involuntario en la carga del precio del mismo en nuestra web (cita exacta del mail enviado por fravega). sinceramente no tengo idea de las cuestiones legales del tema, pero en mi parecer esta situacion por mas "involuntaria" que sea, lo considero una estafa. cualquier opinion, o solucion con respecto al tema, me sera de mucha utilidad. muchas gracias
Martin C  Solución rechazada:

Fravega no se hizo cargo de mi reclamo.

Martin C  Solución rechazada:

Nada aun.