Estafa fravega

Hola mi nombre es mirta sosa tuve problema porque mi compra nunca me llego y llame para anular y me dijeron que la mande por mail en contacteno @fravega.com el numero de pedido y listo pero jamas recibi la contestacion y hace un mes que no puedo comunicarme ni por telefono a atencion al cliente y ya estoy pagando lo que no me mandaron fui a un abogado pero me sale mucha plata mandar una carta documento pero la tengo que pagar asi se me resuelve via legal y tambien trato de hacer una denuncia por defensa del consumidor ayuda gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirta, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te estaremos informando los pasos a seguir y novedades.

BUENAS TARDES ESPERO REPUESTA GRACIAS

mirta S

HOLA SOLO QUERIA COMENTAR QUE EN 25 AÑO DE MI COMPRA JAMAS TUVE UNA EXPRIENCIA TAN MALO COMO CON LA COMPRA CON FRAVEGA ESTO NUNCA PASA LOCAL COMO GARBARINO ES ASI GRACIAS .

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirta, nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta.

mirta S

Hola quiero mi aire, o quero mi plata cualquiera de las dos cosa muchas gracias saludos atte mirta

mirta S

no es verdad es mentira conmigo nadie se comunico.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirta, como te indicamos anteriormente desde nuestro sector de Facturación nos confirmaron que la compra se encuentra cancelada y en el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución correspondiente.

mirta S

no tengo repuesta trate de mil manera de comunicarme pero no dan la cara

mirta S  propuso una solución:

quiero mi plata o el producto

mirta S  solución recibida:

no tengo solucionado mañana voy a aserarme con otro abogado a ver que paso a seguir gracias