Estafa en la entrega

la anulacion de compra dice q ya esta en camino y el seguimiento dice q no

El 5/12 compre un sommier, seria entregado el 15/12, mails de reclamo, miles de llamados y nada, aun no llego, tengo alquiler de vacaciones y no tengo camas el 11/12 sin saber que fravega no.cumple con las entregas en tiempo y forma, compre 2 sommiers mas... Y nada sigo sin camas el servicio de atencion telefonica es una falta de respeto el telefonista me dijo no puede hacer nada señora solo esperar la anulacion de compra dice q ya esta en camino y el seguimiento dice q no ya entraron las 1 cuotas en mi tarjeta q se supone me van a devolver cuandi llegue el.pedido y lo rechace es una e***** y van a tener q pagar por los daños ocasionados, salvo q mañana a 1 hora tenga los productos en mi domicilio
Gabriela T  Solución rechazada:

Aun recibi solo disculpas por la demora en.la entrega, no llego nada de lo comprado y sigo pagando las cuotas

29 de Diciembre a las 4:07 hs.Responder