Estafa en el envío de un producto. sin atención a los reclamos

El 1/11/16 en el Cyber Monday compré on line en el sitio de frávega, una notebook hp, con la opción para retirar en sucursal. Luego de que se efectivizara la compra, figuraba el envío a domicilio. El envío llegaría el lunes 7/11/16 conforme todos los correos que me llegaron luego, pero llegó el jueves 17/11/16 y no llegó la notebook sino una secadora de pelo. necesito reclamar y es imposible comunicarse telefónicamente con alguien. los correos que envié no me los contestaron. necesito una solución. gracias

El 1/11/16 en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compré on line en el sitio de frávega, una notebook hp, con la opción para retirar en sucursal. Luego de que se efectivizara la compra, figuraba el envío a domicilio. El envío llegaría el lunes 7/11/16 conforme todos los correos que me llegaron luego, pero llegó el jueves 17/11/16 y no llegó la notebook sino una secadora de pelo. necesito reclamar y es imposible comunicarse telefónicamente con alguien. los correos que envié no me los contestaron. necesito una solución. gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Paola.

Consultaremos el estado de tu retiro para que a la brevedad tengas novedad sobre tu entrega.

Saludos.
Equipo Frávega.