Reclamo a Frávega

Estafa del producto que venden

El dia 04/11 hice la compra de una playstation 4en el local de fravega moron.

El dia 04/11 hice la compra de una playstation 4en el local de fravega moron. y en la caja dice venir de regalo una membresia a playstation plus por 3 meses. Es un cupón dentro de la caja. Este mismo no estaba. Lo cual el encargado del local me dice que ingrese en la pagina de sony y haga el reclamo. Que ellos no tienen. Ante mi insistencia ya que ellos me vendieron la play 4 con una membresia gratis por 3 meses, me dice que la devuelva entonces. Que no se hacen cargo ya que es un problema de sony. Pero me reconoce que no esta el cupón adentro. Fue un regalo para un niño lo cual estuvimos 2 horas dentro del local para que fuera entregada. Y su respuesta es que la lleve???