Estafa de fravega

Una semana antes del día de la madre compre un conjunto de somier y colchon en fravega online y luego de una semana me lo trajeron. Lo recibió mi hijo. Cuando lo vi. Era un producto inferior al que se ve en la publicación. Llame al día siguiente para reclamar. Me pidieron fotos y las envié por mail. Luego de pasar más de 10 días llamando para que me den una solución, me llega un meil que están atrasados con los reclamos. Acto seguido llame nuevamente y pedí la anulación de la compra. Me dijeron que el distribuidor "bed time" respondió que ese era el producto y que se iban a comunicar para la devolución. Al día de hoy no tengo noticias de nadie. Pero de la tarjeta de crédito si ya que me empezaron a descontar

Benitez M  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando que retiren el producto asi comprueban que sigue en las mismas condiciones que lo trajeron...de esa manera me acreditan el dinero que es mio..por un producto que no era el que publicaron y compre engañosamente

Benitez M  Solución rechazada:

Teóricamente pasaban a retirar hoy el producto. Pero en la práctica nunca lo retiraron